6 respuestas a QUÉ HACER PARA AYUDAR A LOS OTROS HIJOS

  • Anonymous dijo:

    no se como ayudar a mi hermana a su esposo y asu hijo ante la perdida de su niña adolescente, yo misma estoy muy desolada amaba tanto nuestro angel, era una niña hermosa. ¿ que hago estoy muy triste

  • Anonymous dijo:

    por mas que leo y busco ayuda en diferentes medios no puedo ayudar a mis hijos, pues estoy tan triste y desconsolada por la muerte de mi hijo mario alfredo romero quisan de 27 años que me es tan dificil aceptar su muerte y por mas esfuerzo que hago es inutil parese que hago lo contrario. a mi hijo le quitaron la vida de la manera mas cruel a unos metros de mi lo asaltaron y le dieron dos balazos al verlo tirado en la banqueta corri a verlo estava agonizando su utima mirada la tengo gravada en mi mente esa mirada que jamas olvidare. creo que la que necesita ayuda soy yo, para poder ayudar a mis hijos que hago diganme por favor

  • Mercè Castro Puig dijo:

    Hola madre de Mario Alfredo, podrías buscar un buen terapeuta que te ayudara a atravesar el dolor y a sacar la rabia que produce la muerte de un hijo y, en tus circunstancias mucho más. Trabaja contigo misma y, con tu ejemplo, ayudarás a tus otros hijos. Pide ayuda a los guías y maestros que están en el otro lado, para que te muestren el camino.
    Un abrazo grande

  • Anonymous dijo:

    MI AMIGA HA PERDIDO A SU HIJITA DE DOS AÑITOS RECIENTEMENTE Y SE SIENTE CULPABLE YA QUE FUE EN UN ACCIDENTE DENTRO DE LA CASA … SE AHOGO EN UNA PILA CON AGUA… NO SE COMO AYUDARLA.

  • Mercè Castro Puig dijo:

    La ayuda a las personas en duelo y el de tu amiga es muy desgarrador, es silenciosa. Tienes que estar presente, pero poco más puedes hacer. No sé si tu amiga recibe ayuda terapéutica. Le iría bien. Va a tener que hacer un trabajo interno grandísimo. La culpa no sirve para nada, pero va a tener que descubrirlo ella. Tú puedes cocinarle, si ella no tiene fuerzas, hacerle compañía… Las personas estamos poco preparadas para la muerte y para ayudar a las personas en duelo severo. A muchas madres les funciona bien acudir a grupos de apoyo. Infórmate si hay cerca de donde ella vive. El amor es el único camino para salir del dolor.
    Un abrazo grande y muy cariñoso para las dos

  • Glad to read this blog! Keep it going!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contador
Visitas
SI QUIERES COLABORAR

Si te sirve lo que lees aquí puedes enviar un donativo. Gracias




MIS LIBROS
Volver a Vivir

Clicar en la imagen

Clicar en la imagen.

Clicar en la imagen