BLOGS

La periodista Conxita Parra me ha hecho una entrevista sobre la muerte que aparece en su blog. Se trata de un blog de terapias naturales y crecimiento personal que os recomiendo. Está en catalán pero encontraréis un traductor de español y otros idiomas.

El link es Entrevista a Mercè Castro

6 Responses to BLOGS

  • Carmen Pire dijo:

    Hola Mercé soy Carmen de Venezuela hace ya casi 7 meses que mi princesa ALEXA de 4 añitos ya casi para cumplir sus 5 partió, no se realmente a donde, pero de lo que estoy segura es que fue a un lugar maravilloso, como solo ella y otros seres especiales se lo merecen.Estos días los he sobrevivido con todo el dolor del mundo. Pero tratando de llenarme espiritualmente, que a mi entender, es lo mejor para poder sobrellevar este vacío de tan grande magnitud.En esta lucha de mi nueva visión de vida, he leído diversos testimonios de personas que les ha sucedido mi situación y por eso encontré el suyo. Como le dije suelo llenarme espiritualmente pero es una meta que hay que alimentarla cada día, para que este mundo no te coma. En fin me encantaría leer sus libros, me podría decir como puedo obtenerlos sobre todo en mi país que estos momentos está pasando por momentos difíciles. Gracias! y espero su respuesta

  • Luisa Vidal Segarra dijo:

    Benvolguda Mercé,
    al 2019 i 2022 he escoltat les teues conferències.
    Situació no desitjable,pel significat que comporta malgrat això el destí ens a posat ací. Segurament,fa anys, et llegia en la rev. Cuerpo y mente quan treballaves allí, aprenguí dels articles, ara t’escolte i també ho faig.
    Els humans estem preparats per aprendre inclós de situacions horribles com la perdua d’una filla.
    De la teràpia amb Aspanion, la part artística, m’alivia, sens dubte perquè és el més semblant a tindre un fill, la vesant més creativa de l’ ésser humà, crear vida.
    Durant la malatia d’ ella, vaig escriure una realitat que em superava, i esperava llegir amb la seua companyia, juntetes.
    No ha pogut ser així.
    M’atrevix a demanar-te si puc contactar amb tu perquè ho llegeixes, aquest escrit.
    Ara, jo soc incapaç, en un futur segur que la pejada de força i coratge de la meua filla, no quedarà en l’oblit, i sincerament crec que és la mateixa forçà de tots aquells infants que han sigut arrancats d’aquest món. Si bé estàn en un món que és plàcit i armoniós, em costa empassar- me que hauré de romandre ací encara, a l’ espera d’unir-nos de nou. Quant de buit per emplenar!!
    Mentrés tant continúem recolçant al germà i «al volver la vista atràs, se ve la senda que nunca has de volver a pisar. Caminante no hay camino, si no estelas en la mar» .

    Afectuosamente

    Mamà d’Ona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contador

Visitas

MIS LIBROS

Volver a Vivir

Clicar en la imagen

Clicar en la imagen.

Clicar en la imagen