BLOGS

La periodista Conxita Parra me ha hecho una entrevista sobre la muerte que aparece en su blog. Se trata de un blog de terapias naturales y crecimiento personal que os recomiendo. Está en catalán pero encontraréis un traductor de español y otros idiomas.

El link es Entrevista a Mercè Castro

9 respuestas a BLOGS

  • Carmen Pire dijo:

    Hola Mercé soy Carmen de Venezuela hace ya casi 7 meses que mi princesa ALEXA de 4 añitos ya casi para cumplir sus 5 partió, no se realmente a donde, pero de lo que estoy segura es que fue a un lugar maravilloso, como solo ella y otros seres especiales se lo merecen.Estos días los he sobrevivido con todo el dolor del mundo. Pero tratando de llenarme espiritualmente, que a mi entender, es lo mejor para poder sobrellevar este vacío de tan grande magnitud.En esta lucha de mi nueva visión de vida, he leído diversos testimonios de personas que les ha sucedido mi situación y por eso encontré el suyo. Como le dije suelo llenarme espiritualmente pero es una meta que hay que alimentarla cada día, para que este mundo no te coma. En fin me encantaría leer sus libros, me podría decir como puedo obtenerlos sobre todo en mi país que estos momentos está pasando por momentos difíciles. Gracias! y espero su respuesta

  • Carmen dijo:

    Hola merce soy Carmen disculpa la tardanza de mi respuesta. Pero me tocó vivir tanto la perdida física de mi princesa Alexa como la situación de mi país Venezuela y a veces acceder a la comunicación se nos dificulta un poco. Pero en fin, aquí estoy, voy a buscar tus interesantes libros. Te lo agradezco porque los necesito. Un abrazo y un hasta pronto.

  • Carmen dijo:

    Hola Merce soy Carmen una pregunta como hace uno para hacerle entender a las personas que conviven con uno el diario vivir en el trabajo, por lo menos en mi caso, que ya no veo esta vida igual y ya no me interesa involucrarme en ninguna situación superficial que ellos llaman problemas. Tienen tanto, no lo saben y se ahogan en cosas tan insignificantes. Es difícil sabes porque en muchas ocasiones me queda es aislarme.

    • Mercè Castro dijo:

      Hola Carmen, preciosa, de momento te sentirás aislada, hasta que se acerquen a ti otro tipo de personas o las mismas con otra actitud. No somos las mismas que antes de… y la reconstrucción requiere una mirada interna que, a veces, los demás no pueden comprender. Un abrazo

  • Carmen la mamá de Alexa dijo:

    Bueno, tratare de comprenderlos a ellos. Porque yo viví esa estupidez de mundo. Pero ahora se que cada segundo de nuestra vida aquí ahora, es importante y no hay que desperdiciarla en conflictos, sino dando amor a cada ser y a cada situación sea la que sea y por mas difícil que se presente. Eso lo leo en tus artículos hermosos. Gracias Merce un abrazo para ti también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contador

Visitas

SI QUIERES COLABORAR

Si te sirve lo que lees aquí puedes enviar un donativo. Gracias




MIS LIBROS

Volver a Vivir

Clicar en la imagen

Clicar en la imagen.

Clicar en la imagen