8 Responses to DESHACER LOS NUDOS

  • mariajoseromero dijo:

    Mi querida Mercé:

    Sirvan estas líneas para agradecerte tus últimos escritos en el Blog. Saber que alguien que va por delante de ti siente, en esta prueba tan dura que la vida nos ha puesto, los mismos miedos, la misma nostalgia, la misma desesperación, pero, y he aquí lo más importante, la mismas ganas de continuar hacía delante con ánimo, gratitud, amor etc., me da fuerzas para seguir luchando. Y así, cada día al levantarme mire al cielo y aunque, en ocasiones, las nubes no me dejen ver el sol tener la certeza de que está ahí, calentando este cuerpo gélido e iluminando este mirada perdida.

    Gracias Mercé. Un abrazo fuerte, muy fuerte

  • Mercè Castro Puig dijo:

    Querida María José,

    Ten la certeza de que no estamos solas, de que la vida merece la pena y que nuestros hijos están bien y nos envían tanta luz como pueden.

    Besos y un abrazo grande

  • Mayte dijo:

    Que bonito Mercé. Yo estoy segura de que mi hermano nos envía luz, mucha luz, porque así me lo demuestra día a día.
    Un beso muy fuerte y gracias por todo.

    Mayte

  • Mercè Castro Puig dijo:

    Mayte, Un abrazo fuerte y cálido para ti y el deseo de que paséis estos días de Navidad lo mejor posible.

  • ferreras72 dijo:

    Gracias Mercé, por dar luz con tus palabras donde sólo hay oscuridad. Mi hijo murió hace un año (tenía 6 meses) y desde entonces siento que cada día muero un poco más…

  • Mercè Castro Puig dijo:

    Hola Ferreras 72,

    El primer año es durísimo, pero si tienes la convicción de salir adelante, lo conseguirás, aunque hay días que eso parece una misión imposible. Dedícale los momentitos que tengas de amor y alegría a tu hijo, eso le reconfortará a él y a ti. Te mando un beso y un brazo, grande.

  • Carme Grané dijo:

    Hola, Mercè
    Felicidades por tu trabajo personal y por tu crecimiento personal. También felicidades y darte las gracias por compartir tus vivencias, tu aprendizaje y dar ese mensaje esperanzador, de alivio y positivo sobre la muerte.
    La gente no tiene muy presente que somos seres de Luz, de Amor y de Energía y que en la muerte solo hay un cambio de estado, la muerte es un renacer a otra dimensión, solo muere la materia, nos desprendemos de ella pues ya no la necesitaremos.
    Soy enfermera, acabo de leer tu libro Volver a Vivir y rápidamente he pasado a tu blog.
    Yo y mi compañero llevamos realizando trabajos grupales de apoyo a enfermos de cáncer y otras patologías degenerativas, depresión etc. así como soporte a familiares, siguiendo esta línea de pensamiento: conciencia de lo que somos seres de Amor, Luz i Energía. Nuestro blog es: http://www.carme-antonio.blogspot.es

  • Mercè Castro Puig dijo:

    Gracias, Carme, me alegra compartir sentimientos y creencias. Estoy contenta de haberos encontrado.

    Un abrazo,

    Mercè

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contador
Visitas
SI QUIERES COLABORAR

Si te sirve lo que lees aquí puedes enviar un donativo. Gracias




MIS LIBROS
Volver a Vivir

Clicar en la imagen

Clicar en la imagen.

Clicar en la imagen