SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL

ORQUIDIAA veces, la emoción me inunda. No se trata de una emoción en concreto, al menos yo no sé reconocerla. Es más bien un “subidón” de sensibilidad que en apariencia me convierte en un ser absolutamente vulnerable; se me humedecen los ojos al abrazar a mi padre, me quedo hipnotizada mirando a un bebé en la calle, noto como mi corazón se abre de par en par, de tanto cariño, al encontrarme por casualidad, en el mercado, a un sobrino que he visto nacer y que ahora ya es un hombre.

 

En estos días de sensibilidad a flor de piel siento, con gran intensidad, como se hacen presentes, dentro de mi, las personas que amo y hace mil años que no veo.

 

Y me gusta imaginarme que el “plan es perfecto”, que puedo permitirme ser sensible y abandonarme, sin armaduras, en los brazos de la vida, muy quietecita, sin hacer ni pensar nada, simplemente respirando amor.

4 Responses to SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL

  • Carmen Rosa dijo:

    Cuanta sensibilidad hay en ti Merce, y que bueno que puedas transmitir todo ese sentimiento a las personas que te rodean ya que el recibir todo ese amor con seguridad los hará sentir bien.
    Un abrazo

    • Mercè Castro dijo:

      Gracias Carmen,
      Me parece que no es posible apreciar un sentimiento, una emoción o una cualidad que no poseamos. Por eso,la sensibilidad y el amor que ves en mi están en ti. Seguro que los que te rodean se sienten muy reconfortados.
      Un abrazo enorme

  • merce marti dijo:

    Hola Merce, cuanto tiempo!!!! Pero sigo leyendo tus escritos, que me encantan. Es verdad que hay momentos, días que sin saber porque estamos mas sensibles y nos emocionamos por cosas que antes nos pasaban sin darle la mayor importancia.
    Sera que nos canvia la sensibilidad despues de lo que nos ha sucedido??? O es que tenemos necesidad de amar mas??

    Te deseo un verano muy feliz , un abrazo enorme.

    Merce

  • Mercè Castro dijo:

    Hoooola Mercè,

    Qué ilusión!!!! Sí, creo que tenemos necesidad de amar más. Creo que sabemos que el amor es el bote salvavidas.

    Un abrazo enorme, espero que tus nietos estén fantásticos y que este sea uno de los mejores veranos para ti y todos los tuyos.

    Un abrazo enorme y muy cariñoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contador
Visitas
MIS LIBROS
Volver a Vivir

Clicar en la imagen

Clicar en la imagen.

Clicar en la imagen