Palabras que Consuelan En México

flor de cempasúchitl-2Palabras que Consuelan En México

200 ejemplares se encuentran ya en las librerías

 

Me hace muchísima ilusión anunciar que el segundo de mis libros, “Palabras que Consuelan”, está de nuevo en México. Por lo pronto ya se encuentra a la venta en las siguientes librerías:

 

Librerías del Sótano

Librerías de Casa del Libro

Cafebrerías El Péndulo

Librerías de la Mancha

Editorial Iztaccihualt

Universidad de Michoacán

Marfissa Frías

Universidad Autónoma de Nuevo León

Librerías Gandhi

 

Agradezco de corazón a Plataforma Editorial y a Urano el interés por hacer llegar mis palabras a México y mando un abrazo muy cariñoso a todos los lectores.Llibre-fulles

Las herramientas y los sentimientos de los que hablo en este libro a mi me han ido bien, me han permitido trascender mi propio dolor y volver a amar la vida. Me sentiré útil y muy gratificada si estas palabras sirven también, de alguna manera, para reconfortar, acompañar y arropar a otras personas que empiezan a transitar una pérdida muy sentida, de esas que te dejan fuera de la realidad durante algún tiempo y exigen reinventarse.

Durante mi travesía he podido constatar que el amor es lo único que de verdad nos sostiene, que no es posible dejar atrás la rabia, la culpa o la locura si no miramos, en silencio, en nuestro interior y dejamos ir, con cariño, el lastre y las heridas que todos arrastramos, con la intención siempre puesta en seguir adelante, por nosotros y por nuestros seres queridos vivos y muertos.

Yo empecé a ver la luz al final del túnel cuando tuve la certeza de que el perdón nos libera, de que la alegría no depende de lo que ocurre fuera porque el poder de vivir feliz y en paz está dentro de nosotros y poco o nada tiene que ver con lo que nos suceda, aunque parezca mentira.

3 Responses to Palabras que Consuelan En México

  • Nati dijo:

    Hola Mercè. Hace tiempo que no te cuento nada, aunque sigo ahí, leyendo todo lo que pones.
    Deseo compartir contigo como me siento a día de hoy y lo que le he escrito a mi hijo en su cumpleaños.

    13 de septiembre de 2014.
    Me siento enferma de tristeza, de pena, de melancolía, de añoranza por tu ausencia. Pero el amor que te tengo me da fuerza y me anima a seguir en esta lucha por la vida. El amor que te tengo me da esperanza de que, un día, tú y yo, volveremos a estar juntos y me resarciré de todo lo que he penado, de todos los abrazos no dados, de todas las lágrimas derramadas, y volveré a llenar este vacío de alegría inmensa y de felicidad completa.
    Carlos, tenerte ha sido lo más grande que me ha pasado, lo más bonito, lo más amoroso, y ahora siento que es lo más divino, porque me uno a lo espiritual, a lo que siento y no veo, a las estrellas y a la energía del universo.

    14 de septiembre de 2014.
    Hoy, catorce de septiembre, me dirijo al cielo a buscarte para felicitarte.
    Quiero darte mis rosas, innumerables besos y el abrazo de tu madre.
    Como no te encuentro, porque el cielo es tan inmenso, te mando un vendaval de besos para que se esparzan por el universo.
    En ellos va todo mi amor acumulado con tanto tesón. Les he pedido a los ángeles que me hagan saber que te han llegado. Que me manden mensajes en los rayos del Sol, en el agua de lluvia, en la suave brisa o en el aleteo de las mariposas.
    Treinta y dos años que llegaste para hacerme tu madre, que es la bendición más grande que un ser humano puede desear. Por eso te querré para todo la eternidad.
    Te quiero, mi adorado hijo.

    Te mando un abrazo muy fuerte.

  • Aurelio Vázquez Pavón dijo:

    Buenos días acá en Mazatlan Sinaloa, el 25 de abril de 2014 falleció mi hija a los 32 años, por trabajo estoy viviendo aquí hace 6 meses. La muerte de mi hijita a sido un dolor terrible de llevar, el no estar cerca de mis otros hijos hace más pesado esto. Leo con atención sus mail y son de mucha paz y sosiego. Quiero adquirir su libro, en fecha próxima iré a la Ciudad de México, ahí lo buscare. Por lo pronto, gracias por lo que aporta de usted para los que sufrimos este dolor inmenso. Saludos

    • Mercè Castro dijo:

      Aurelio, duele mucho la muerte de una hija/o y es preciso un cambio interior grande para salir con el tiempo fortalecido. Es bueno contar con ayuda, no dejes cde pedirla, te hará bien. Un abtrazo muy carikñoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contador
Visitas
MIS LIBROS
Volver a Vivir

Clicar en la imagen

Clicar en la imagen.

Clicar en la imagen