DEJAR SALIR LA RABIA

 

En los duelos severos se dispara la rabia. Hay que tener mucho cuidado con esta emoción porque suele ir disfrazada. Generalmente se esconde agazapada detrás de la pena y aparece enfurecida cuando menos te la esperas. Cuanto más silenciosa, más radioactiva, más hiere a los que amamos, más veneno destila. ¿Qué hacemos con ella, con ese enfado tan grande que incluso puede matarnos? En primer lugar hay que reconocerla, luego hay que pasar a la acción y buscar un terapeuta que nos ayude a liberarnos de ella. En casa, yo he golpeado colchones hasta casi desfallecer y he gritado hasta quedarme sin voz, y me ha ido bien, pero no empecé a sentirme más ligera hasta que no me puse en las manos de varios especialistas en tratar emociones. Cada uno encuentra los suyos. Hay muchas terapias que curan el alma.

6 respuestas a DEJAR SALIR LA RABIA

  • Victoria dijo:

    Mercé, es una alegría haber encontrado tu blog.Al leer tus palabras y vislumbrar tu corazón lo siento hermanado con el mío. Le haré saber de tu blog a todas las personas que transitan la pérdida de un hijo. Te invito a visitar el mío.
    Un cálido abrazo!

  • Mercè Castro Puig dijo:

    Hola Victoria, he entrado en los blogs que participas y ha sido un placer. ¿Puedes mandarme la dirección del tuyo?

    Un abrazo fuerte,

    Mercè

  • Victoria dijo:
  • Mercè Castro Puig dijo:

    Gracias Victoria. Me ha encantado tu blog. Lo he puesto en mi lista de favoritos y lo seguiré con interés. ¿Se publican tus libros en España, puedes darme el nombre de la editorial y tu mail?

    Un abrazo,

    Mercè

  • Victoria dijo:

    Gracias Mercé. Mi mail es serenvickity@hotmail.com
    Nos mantenemos cerca. Un fuerte abrazo!

  • Marycarmen Bernal dijo:

    hola, apenas entré desesperada a internet, a buscar algo que me ayude… perdí a mi hijo hace 2 meses, en un accidente automovilístico cuando salió a festejar su cumpleaños número 20… tal vez y estoy equivocada, espero y no, al contactarla, deseo saber si es verdad que asistiendo con una sanadora espiritual me puedo comunicar con mi hijo… gracias de antemano por la información y ayuda que me pueda aportar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contador
Visitas
SI QUIERES COLABORAR

Si te sirve lo que lees aquí puedes enviar un donativo. Gracias




MIS LIBROS
Volver a Vivir

Clicar en la imagen

Clicar en la imagen.

Clicar en la imagen