CURSO SOBRE DUELO

 

¿ME PERMITES ACOMPAÑARTE?

 

Inicio esta primavera un curso que constará de tres talleres para que  las personas que atraviesan un gran duelo tengan la posibilidad de recuperar serenidad y energía.

 

 

 

 

PRIMER TALLER

SÁBADO 1 DE ABRIL

HORARIO: de 10h a 13:30h

LUGAR: BARCELONA

INFORMACIÓN E INCRIPCIONES:
650 98 38 80
mercecastro@mercecastro.com

 

 

 

 

 

 

Comienza otra primavera y la fuerza de la tierra lo inunda todo. Es un buen momento para abrir el armario de nuestro corazón y empezar, sin prisas y con cariño, a dar nombre a nuestras emociones antes de que la nostalgia, quizá, nos paralice.

 


Por eso, porqué los cambios de estación no son fáciles cuando uno atraviesa una gran pérdida, abro la posibilidad de participar en un curso que consta de 3 talleres (con posibilidad de continuación), en el que ofrezco las herramientas que a mí me han ayudado a transitar el camino del duelo, a encarar mis primaveras y la vida entera, con una actitud más alegre y sosegada.

 

 

La intención es crear un espacio íntimo y seguro que nos permita mirar en nuestro interior, con amabilidad y volver a estar presentes con más energía, paz y confianza. ¿Me permites acompañarte?

 

 

 

Fechas de los 3 talleres:

Sábado 1 DE ABRIL

Sábado 13 DE MAYO

Sábado 10 DE JUNIO

VALOR: 60 euros (por taller)

3 respuestas a CURSO SOBRE DUELO

  • Vanessa Moisès dijo:

    Hola Mercè te envíe un mail a tu correo, hace unos días, espero me puedas ayudar, dándome un consejo… Un abrazo!!!

  • Brendamarie Cantu dijo:

    Buen dia y mil Bendiciones a quien te acompañan en Este gran paso para travesar ese Duelo cada con la nostalgia y los recuerdos a veces uno quisiera sonreir mas,despertar y decir “vaya solo fue un sueño “…o un simplemente algun dia estaremos juntos otra vez…. yo, nunca tuve HIJOS y Hice mios,lo de MI mejor Amiga…. ella perdio su niño,yo me perdia en sus ojos de cielo…la extraño yo estoy en Carolina del Norte USA Bendiciones a TODOS ,mucha fortaleza,paz,serenidad….exito en en este Taller de para todos nuestro Amados que Han partido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contador
Visitas
SI QUIERES COLABORAR

Si te sirve lo que lees aquí puedes enviar un donativo. Gracias




MIS LIBROS
Volver a Vivir

Clicar en la imagen

Clicar en la imagen.

Clicar en la imagen