Y SIGUE LA MAGIA

Esta mañana temprano llaman a mi puerta y, al abrir, me encuentro delante con un ramo inmenso de rosas preciosas que me trae una de mis queridas vecinas: “Me las han dado unos amigos que las vendían ayer (día de la rosa y el libro en Barcelona) –me ha dicho-. Les sobraron muchas y como sé que te gustan tanto las flores…” Se me ha dibujado una sonrisa de niña, que ha ido encendiendo mi alma cuando al ponerlas en el jarrón me he dado cuenta que eran 18. Sé que puede parecer una tontería, pero hace 18 años que se fue Ignasi y hoy he recibido, de golpe, el regalo de una por cada año de ausencia. Será una casualidad, tal vez, pero como a mi me gusta creer que el “plan es perfecto”, he intuido la magia del Universo, el guiño de mi hijo , su manera de decirme que nuestro amor es eterno.

Creo que si todas contáramos las “casualidades” que aparecen en los momentos más inesperados podríamos escribir un libro un libro entero de “Momentos Mágicos”, cada una guarda en su corazón los suyos, ¿verdad?

2 respuestas a Y SIGUE LA MAGIA

  • Lupita dijo:

    Conservo cada cosa que me pasa, y pienso no es casualidad, es mi Fabián, que me está dejando señales que vive conmigo, que está a mi lado..acabo de subir dos fotos de una libélula, jamás había visto yo una en mi casa, las he observado durante años en el río. Son mi insecto preferido… Al levantarme por la mañana, pensé mi muchachito amado, ya hace días que no te pienso que no te veo… Y se me aparece enfrente la libélula, Tomó la foto llena de alegría y amor, y le digo aquí estás mi niño precioso….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contador
Visitas
SI QUIERES COLABORAR

Si te sirve lo que lees aquí puedes enviar un donativo. Gracias




MIS LIBROS
Volver a Vivir

Clicar en la imagen

Clicar en la imagen.

Clicar en la imagen