VIDA DESPUÉS DE LA VIDA

 

CAVALLERIA2

Os propongo que escuchéis la intervención de Paloma Cabadas en el IV Congreso Internacional “Vida después de la vida”, que se celebró en Albacete en octubre de 2011.

Paloma Cabadas es psicóloga y autora del libro “La Muerte Lúcida”, entre otros, e imparte cursos y seminarios sobre la evolución de la conciencia.

Esta intervención suya, que es la primera que escucho, ha resonado en mi alma. Paloma sostiene que la muerte es un paso a otra dimensión, que el sufrimiento, aunque es humano, no sirve para nada, al contrario reduce nuestras posibilidades de sentir el amor de nuestros seres queridos y los entristece, tanto a los que están aquí como a los que se encuentran en el otro lado. Sus palabras son amorosas y están llenas de experiencia y sabiduría.

www.youtube.com/watch?v=rf3ca6vDdBM

 

10 respuestas a VIDA DESPUÉS DE LA VIDA

  • Hola, preciosa

    Me encanta el título de la entrada. Dice tanto con tan pocas palabras. Todo es eterno y sigue a pesar de la muerte ;). Y me recuerda al libro de Raymond Moody.

    Voy a escuchar la entrevista que propones. Creo que me va a gustar. :D.

    Besotes enormes.

  • Mercè Castro dijo:

    Hola preciosísima,

    Paloma y tu, tenéis mucho en comun, te va a gustar seguro.

    Es interesante lo que cuenta basado en su experiencia personal.

    Me gusta cuando dice que sufrir no sirve para nada, yo también lo creo y lo he comprobado.

    También me gusta que proponga que inventemos otras realidades (lo de que esto es un valle de lágrimas, mejor dejarlo atras) donde seamos más felices…

    Bueno, ya me dirás, guapetona,

    Besos

  • Mercè Martí dijo:

    Hola Mercè, tengo la esperanza de que tu título de entrada, sea una realidad, empezado a ver el video, pero cuando toca el tema del sufrimiento, la verdad no estoy muy de acuerdo con ella, si que se sufre en esta vida y mucho, aunque no sirva de nada. Me compraré el libro “la muerte lucida”, de todas formas esta semana lo veo todo un poco más gris. Haber si me animo y termino de ver todo el video.

    Un abrazo muy grande y besos.

    Mercé.

  • hola pase a visitarte y a dejarte un abrazo. interesante el post que has compartido.

  • Rafa dijo:

    Hola Mercé!
    llevo diez minutos viendo el video y me parece impresionante que bien se saben expresar algunas personas, que eminencia! voy a seguir con el video,
    Besos

  • Mercè Castro dijo:

    Hola Mercè, bonica,

    Claro que hay sufrimiento, pero como sabemos nosotras sufrir no sirve para nada y, en cambio, nos deja muy bajas de energía y con pocos ánimos para crear armonía a nuestro alrededor.
    El dolor es inevitable pero cuando aceptas la vida como un aprendizaje el dolor probablemente da paso a una nueva forma de ver las cosas más amorosa.
    El camino del duelo tiene altibajos y hay días en que esto se siente en el corazón y nos permite elevar la conciencia y, en cambio, hay otros en que por más que lo intentamos la tristeza lo inunda todo. Luchar contra el gris es peor, lo hace más grande.
    Ya pasará, Mercè, preciosa, tú sabes que todo pasa y que has atravesado anteriormente grandes tempestades. Ya encontrarás el momento de ver el vídeo entero. Al final hay un ejercicio muy bonito.

    Un abrazo muy amoroso

  • Mercè Castro dijo:

    Atlántida, cariño, otro abrazo enorme para ti. Me alegra que me visites. Gracias. ¿Cómo van tus clases de escritura? Espero que bien y puedas dar pronto un empujoncito al libro.

    Un abrazo grande

  • Mercè Castro dijo:

    Un abrazo grande Rafa

  • Pepe Lasala dijo:

    Muchísimas gracias por la recomendación amiga. Desde luego, estoy convencido de que ésto no acaba aquí. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

  • Mercè Castro dijo:

    Hola Pepe,

    ¡Que ilusión tener noticias tuyas, aprovecho para felicitarte, pronto va a ser tu santo!
    Pienso lo mismo que tu, que el Universo encierra millones de posibilidades, bueno supongo que infinitas. Lo de aquí es interesante, pero muy, muy, local, por decirlo de alguna manera.

    Un abrazo grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contador
Visitas
SI QUIERES COLABORAR

Si te sirve lo que lees aquí puedes enviar un donativo. Gracias




MIS LIBROS
Volver a Vivir

Clicar en la imagen

Clicar en la imagen.

Clicar en la imagen