UN RATITO AL SOL

 

 

Tal vez ahora estés viviendo un momento de inquietud, de dolor, de incertidumbre, de desconcierto… Probablemente tengas el corazón roto y te sientas agotada, al límite de tus fuerzas.

 

Si es así, te propongo que te permitas parar. Constrúyete un refugio de ternura y descansa hasta recuperar fuerzas. Deja que la vida actúe, no persigas nada. Simplemente sé dulce y amable contigo.

 

Envuélvete en un suave manto de silencio y paz y déjate mecer. Si tu mente no para, pídele que se relaje y si no es posible, da igual. Déjala a su aire mientras tu te regalas la calidez de un ratito al sol.

 

Te mereces descansar; quítate las mascaras de guerrera, de fuerte, de luchadora, de sabia, de pobre, de rica, de dulce, de arisca, de víctima o de lo que sea y disfruta la ligereza de no tener que representar nada.

 

No intentes reprimir ni controlar lo incontenible. Estas exhausta, ¿lo recuerdas? Abraza con ternura cualquier grito de miedo que surja de tu interior, no intentes estar bien, con saber que el amor te sostiene mientras curas con sosiego tus heridas es suficiente.

2 Responses to UN RATITO AL SOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contador
Visitas
MIS LIBROS
Volver a Vivir

Clicar en la imagen

Clicar en la imagen.

Clicar en la imagen