RESACA EMOCIONAL

Estas navidades hizo 13 años que se fue Ignasi y la resaca emocional que me produce el dolor que siento el día del aniversario de su partida, en cada una de mis células, me dura hasta prácticamente finales de enero o incluso más. No es un tsunami terrible y devastador como lo fue los primeros años, pero todavía noto una sacudida fuerte y normalmente acabo poniéndome enferma; este año empecé con un resfriado tonto que acabó en una bronquitis aguda de la que me he recuperado hace escasamente una semana, aunque todavía me siento un poco débil y dispersa. El cuerpo tiene memoria, de eso estoy segura y nuestras defensas bajan cuando los recuerdos dolorosos entran en escena. Lo hacen de forma tan apabullante que, como el caballo de Atila, mi mente desbocada arrasa con todos mis pensamientos positivos y vuelven a campar a sus anchas los malos augurios. Yo sola no puedo con todo ese ejército de negatividad y pido a mi alma, a mi esencia divina que me ayude a recuperar la fuerza y el optimismo perdidos. La verdad es que cuando estoy en horas bajas es cuando más noto el impulso de mis guías y maestros, pero mi tristeza es tan profunda que necesito paciencia y tiempo para ir sintiendo de nuevo la alegría de estar viva.  ¡Es tan agradable volver a sentir confianza!

7 respuestas a RESACA EMOCIONAL

  • Hola Mercè

    Entiendo lo que comentas sobre que notas con más fuerza la presencia de tus guías en los momentos de horas bajas. Siempre están ahí, nunca nos dejan de apoyar, ayudar, velar pero su fuerza, amor y energía parece mayor en los momentos más duros.

    Espero que poco a poco vayas recuperándote y sigas tan positiva, contagiándonos esa fuerza, a pesar de las circunstancias.

    Es un placer leerte. Aprendo mucho con lo que compartes y enseñas.

    Besotes.

  • Mercè Castro dijo:

    Hola María Eugenia,

    Gracias por estar aquí.
    Sé que cada dia es un regalo y no quiero olvidarme de agradecerlo.

    Un abrazo grande, grande

  • Hola Mercè

    Por supuesto, que lo es. Y además lo compartes.

    Mil gracias por ello.

    Besotes.

  • Campanilla dijo:

    Mercé, llevas encima tanto tiempo de dolor, y tanta lucha, que es lógico que en fechas señaladas lo hagas más intenso. A mi me pareces un ejemplo de superación, no te vengas abajo, y si lo has hecho, sube otra vez. Por ti y por todos los que te necesitan. Ignasi te quiere ver fuerte y tu sabes, como yo, que te ve, porque está muy muy cerca de ti. La más grande, su madre. Cuídate bonita y no dejes que el desánimo se apodere de tí. Te quiere. Campanilla.

  • Mercè Castro dijo:

    Gracias Campanilla, ya ha remitido la tormenta y siento, de corazón, gratitud por tus palabras.

    Un abrazo muy cariñoso

  • Natalya dijo:

    MABEL estoy muy contenta con Ho’oponopono, el paasdo dos de enero entrf3 a la clednica una sobrina con problemas de rif1ones, bastante delicada se encontraba. Cuando me comentaron empece9 a dar permiso a la divinidad repitiendo muy seguido las palabras, sin espectativas, cada vez sus exe1menes aparecedan me1s complicados, teneda ce1lculos demasiado grandes, acidez en la sangre, los me9dicos le decedan que tendreda que ser operada, durante los diez dias que estuvo hospitalizada, el faltimo deda fui a visitarla y comentf3 que habia entrado en depresif3n por los resultados clednicos,y segueda esperando que la llevaran a cirugeda. En ese momento entrf3 el nefrf3logo y comentf3 sobre el estado de salud que se encontraba, y la respuesta a los exe1menes eran buenos, ce1lculos pequef1os, no afectaban los rif1ones, lo fanico era la acidez en la sangre, con droga ya quedareda bien. Le dieron su salida en ese mismo momento y al deda siguiente a trabajar, confie9 en la Divinidad, y este es el resultado . gracias . gracias gracias

  • Mercè Castro dijo:

    Querida Natalya,

    Es fantástico lo que cuentas! gracias por compartirlo.

    Un abrazo grande,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contador
Visitas
SI QUIERES COLABORAR

Si te sirve lo que lees aquí puedes enviar un donativo. Gracias




MIS LIBROS
Volver a Vivir

Clicar en la imagen

Clicar en la imagen.

Clicar en la imagen