¿QUÉ PREFIERES PLANTAR EN TU INTERIOR?

 

GIRASOLLa gracia de plantar semillas de amor es que funciona, ¡¡florecen!! y expanden una fragancia exquisita. Envueltos en su delicada esencia la vida transcurre suave, con menos esfuerzo. También hay tempestades, claro, pero nuestra actitud es otra, nuestra mirada es más compasiva, más amplia, no son tan importantes los resultados como la calidad del momento presente.

 

Cuando plantamos semillas de amor permitimos que la vida suceda, nos entregamos a lo que venga, confiando en una sabiduría ancestral y eterna. Para qué intentar llevar las riendas de lo que sabemos a ciencia cierta que es incontrolable. Controlar no controlamos nada, tan solo elegimos la manera en que encaramos lo que sucede. Por poner un ejemplo cotidiano, una cola larga en el super puede ser un tormento o una bendición que nos permite descansar un rato.

 

AMAR LA VIDA las 15.56.13Entre las semillas de amor una de las más hermosas es la gratitud. Agradecer el aire que respiramos, la lluvia que alimenta los campos y limpia las ciudades, el sol que impulsa la vida, que levanta el ánimo, que crea alegría. ¡Hay tanto que agradecer!

 

Qué distintos son los frutos de la tierra abonada con semillas de amor o de “chismes” y prejuicios. Las semillas de amor crean paz y sosiego, las otras nos secan por dentro.

 

 

 

 

 

2 Responses to ¿QUÉ PREFIERES PLANTAR EN TU INTERIOR?

  • BREIDA FERRER dijo:

    HERMOSO BLOG, EN CUANTO A EL ENFRENTAMIENTO QUE CADA DIA SE NOS PRESENTA POR HABER PERDIDO UN HIJO PUEDO AFIRMAR QUE ES UN CAMINO LARGO LLENO DE MULTIPLES COMPLEJIDADES. UNOS DIAS BIEN, OTROS NO LO SON TANTO. ES DEFINITIVAMENTE COMPLEJO Y MUY PERSONAL, CADA UNA LO VIVE DE MANERA PARTICULAR, LO QUE SI ES CIERTO ES QUE LA ADVERSIDAD CON UNA MANO AMIGA ES MAS LLEVADERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contador
Visitas
MIS LIBROS
Volver a Vivir

Clicar en la imagen

Clicar en la imagen.

Clicar en la imagen