PRÓXIMO TALLER EN MURCIA
DESAFÍOS DE AMOR
SÁBADO 3 de junio 2017
SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA)
Asociación Amancer
www.asociacionamanecer.com/
Tal vez uno de los mayores retos que encierra el duelo es aprender a amar sin condiciones, sin pedir nada a cambio, ni tan solo la presencia física del ser amado.
Amar a ciegas, sin la posibilidad de ver reflejada en la mirada del otro la alegría de estar juntos, sin sonrisas, ni llamadas, ni abrazos… Sin expectativas y, sin embargo, sintiendo en el corazón la inmensa calidez del amor en estado puro, de ese vínculo sagrado que va más allá de la muerte. Ese, el del amor incondicional, es un aprendizaje de largo recorrido que dura, tal vez, la vida entera. Cada vez que la vida nos pone a prueba nos habla de un desafío de amor.
Se acerca junio y la ilusión de estar de nuevo en Murcia, tierra querida de mis ancestros, el día 3, para compartir experiencias, destellos de luz que a mi me han ayuda a transitar mi duelo y renacer con el corazón abierto. Gracias a la Asociación Amanecer (www.asociacionamanecer.com/) que hace posible que volvamos a estar juntos y sentir el calor de los abrazos.
Deja un comentario