MOMENTOS MÁGICOS

TARDOR 08A veces, sin previo aviso, doblamos una esquina y percibimos un olor que nos remite a un recuerdo agradable que, al revivirlo, eleva nuestro estado de ánimo y nos inunda de calidez el día. Esa sensación reconfortante puede llegar de infinitas maneras; tal vez paseando por la calle o mirando distraídamente por la ventana nos sorprende una escena entrañable y cariñosa o al despertarnos nos asalta la emoción amorosa de un sueño que nos acompaña, como si fuese real, durante horas, incluso días.

 

Es frecuente vivir momentos sugerentes o de gran belleza cuando se atraviesa un gran duelo porque durante la travesía se roza a menudo la esencia de la vida. Es posible también que al vivir de forma casual algo muy emotivo, con mucho significado para nosotros, tengamos la sensación de haber recibido un guiño, una ‘señal’ y a partir de ahí nuestra actitud sea más positiva y nuestro duelo entre en un camino mas sereno de aceptación.

 

Yo he relatado aquí algunos de los momentos amorosos y mágicos que he vivido y os estaría inmensamente agradecida si me permitierais recopilar los vuestros y publicarlos en uno de los capítulos del nuevo libro sobre duelo que estoy escribiendo. No tiene por qué ser algo trascedente, ni mucho menos, simplemente trocitos de vuestra vida cotidiana que tengan valor para vosotros y os hayan reconfortado. Si os parece, los podéis mandar a isona@ibernet.com

 

Muchísimas gracias y un abrazo enorme y muy cariñoso para todos

8 respuestas a MOMENTOS MÁGICOS

  • Hola, Mercè

    Qué idea más buena has tenido. Que cada uno hable de las señales que ha recibido de sus seres queridos.

    Va a ser un gran capítulo, lleno de señales de amor.

    Besotes.

  • Mercè Castro dijo:

    Gracias bonita,
    sí, me gustaría que este capitulo hablara de historias de amor en torno al duelo, que guarden relación directa con los seres queridos que se han ido o no. A veces aparecen en nuestras vidas ángeles de carne y hueso o una mascota resulta una bendición o algo relacionado con la música, no sé…

    Un abrazo enorme princesa

  • En primer lugar decirte que me encanta la foto nueva que has puesto en la cabecera. Se te ve feliz y eso ya es mucho.
    En segundo lugar me encanta esta entrada que has escrito. Sí supongo que todos los que hemos perdido a seres queridos guardamos esos trocitos de magia que nos hacen sentirlos de forma más especial y darnos a la misma vez como un abrazo calido.
    Te mandaré algunas cosillas por si te pueden servir.
    Un besito.

  • Mercè Castro dijo:

    Mª del Mar, preciosa,

    Mándame esas ‘cosillas’ que seguro que me van bien. Entre todos crearemos un gran y cálido abrazo. Y gracias por encontrar encantadora la foto nueva!! Me siento más yo en esta.

    Besos, guapísima

  • Mercè Martí dijo:

    Hola Mercè, es verdad, la foto es muy bonita se te ve tan serena… me gusta mucho, pensaré en esas “cosillas”, pero no se porque percibo poco o no soy consciente de ello.
    Pero lo intentaré, la idea que has tenido es muy buena, siempre que sea ayudar a los demás en estos trances me parece genial.

    Un abrazo enorme.

    Mercè.

  • Mercè Castro dijo:

    Hola Mercè, cariño, gracias,

    En la foto estoy en uno de mis lugares preferidos: Menorca.
    Bonita, mándame todas las “cosillas” que se te ocurran, no te preocupes si no son momentos trascendentes; si han servido para reconfortarte a ti, nos sirven a todos, po más sencillos que sean. Simplemente se trata de que sean auténticos.

    Un abrazo muy grande y cariñoso

  • meripepins dijo:

    Hola preciosa…

    Es la primera vez que escribo en tu “blog”, pero sabes que lo “sigo” muy, muy de cerca, la foto genial… trasmites lo que eres tu… cariño, amor, paz… creo que tu eres uno de mis angeles.
    gracias por estar ahi!!!

  • Mercè Castro dijo:

    Pepa, bonita,

    Gracias a ti por ser como eres.

    Me parece que los mejores ángeles son los que creen que los demás lo son.

    Un abrazo enoooorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contador
Visitas
SI QUIERES COLABORAR

Si te sirve lo que lees aquí puedes enviar un donativo. Gracias




MIS LIBROS
Volver a Vivir

Clicar en la imagen

Clicar en la imagen.

Clicar en la imagen