CURSO SOBRE DUELO

El 10 de Marzo imparto un taller sobre el duelo y la muerte en el centre Itaca Yoga Terapias. El curso va dirigido a todas las personas que quieran renacer después de un proceso de duelo con el corazón lleno de amor, y tener más información sobre la muerte para poder amar más la vida. En el curso se darán herramientas para reconfortar el alma y salir fortalecido de las situaciones de crisis. El horario es: de 9,30 a 19,00h. La aportación es de 70 euros.

2 Responses to CURSO SOBRE DUELO

  • Hola Mercè

    Es una pena que esté tan lejos. Ya me hubiera gustado poder acudir al taller y aprender sobre todo lo que comentas.

    Mucha suerte y que disfrutes mucho del taller y de las personas que acudan a él.

    Besotes.

  • Hola Mercè. Ojalá pudiera ir y poder compartir con gente que se pueda sentir como yo. Hace tiempo que no te escribo y no sé si te acordaras de mí. Yo perdí a mi hija el día del parto, mejor dicho me mataron a mi hija del día del parto porque nadie hizo nada. Hay gente que no entiende que esté como estoy sin ni siquiera haber tenido a mi hija en brazos (no pude porque casi me vuelvo loca de dolor), pero yo siempre les digo que el amor no está en el tiempo vivido con esa persona, sino los recuerdos. Yo viví muy poco con mi hija, pero su amor por ella tanto su padre como yo nació desde el mismo instante que supimos que la esperábamos y te diré más, como fue una fecundación in-vitro, desde el mismo día en el que mi hija empezó a crecer dentro de mi, 27 de enero de 2008, Santa Ángela. Tu por suerte tienes más recuerdos con tu hijo, pero el dolor que sentimos por la perdida de ellos es el mismo y me identifico con tantas cosas que dices, tanto dolor, tanta rabia, tanto sin sentido, tanto querer luchar por los que tenemos al lado, tanto agarrarnos a cualquier cosa por seguir un día más pudiéndonos levantar de la cama, tanto bien que nos hacen las personas que tenemos alrededor dándonos ánimos.
    Cuando te leo, veo que por mucho que pase el tiempo esa herida sigue abierta y que puede que un día deje de sangrar pero nunca jamás se cerrará y te aseguro que hay dias en los que parece que no he andada nada y que vuelvo a estar como al principio. Es tanto dolor y sigo preguntánome una y otra vez, por qué, por qué, por qué.
    Nosotros no tenemos más hijos y ella era todo nuestro mundo, aunque luchamos cada día por sobrevivir y por intentar que lo que a nosotros nos pasó no tengan que volver a pasarlo otros padres y ni mucho menos otros bebés.
    En fin, perdona Mercè por tantas palabras, pero a veces me hace tanto bien, poder encontrar a alguien que pueda comprender, estoy tan cansada de que me digan que porqué no tengo otro hijo, como si con eso fuera a desaparecer el dolor tan profundo. Es que no se dan cuenta de que mi hija era única. Ella es ella y nada ni nadie podrá ocupar su lugar.
    Bueno que te comprendo y que eres una luchadora y todos los que tienes alrededor tienen que estar muy orgullosos de ti y sobre todo tu hijo Ignaci.
    Un abrazo muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contador
Visitas
MIS LIBROS
Volver a Vivir

Clicar en la imagen

Clicar en la imagen.

Clicar en la imagen