CIERRA LOS OJOS Y SIENTE

 

Antes de la muerte de mi hijo yo era una especialista en rehuir las emociones. Asociaba, sin ser consciente de ello, el sentir con el dolor.

 

Y sí, es cierto, hay emociones que duelen, pero no conozco otra manera de trascenderlas que sintiéndolas. Parece una contradicción, ¿verdad?

 

La inteligencia emocional no es una asignatura que se de en la escuela, ni tampoco suele ser fácil adquirirla con el ejemplo familiar. Al contrario, en la mayoría de las casa se suelen ocultar, en realidad sin éxito, lo que se considera sentimientos negativos.

 

Por eso te propongo sentir, porqué sé que ahora conoces el desgarro de la peor de las ausencias y te mereces volver a la vida.

 

No te escondas en las mil corazas que llevamos encima. Aprovecha que estás en carne viva para notar la calidez de la brisa, el reconfortante calorcito del sol, el vigor del aire frío en la cara, la suavidad de las caricias…

 

Busca el sosiego del mar, la energía que desprenden los árboles, no pienses, tan solo sient

 

Una respuesta a CIERRA LOS OJOS Y SIENTE

  • Ese desgarro…, el alma en carne viva. Cómo es posible perder a lo más amado y seguir sintiendo lo que ha de agarrarnos a la vida.
    Sé q 5 meses es poco para un duelo severo, pero no noto ni un poquito de amor q cubra algo mi espalda. Sigo llamándole a gritos como si fuera posible que la montaña fuera a Mahoma.
    Amo a mi hermanico con palabras y acontecimientos de un planeta que ya no existe.
    No puedo vivir pensando que besar su carita es sólo el deseo de un ego devastado q no acepta la naturaleza del cambio. No puedo aceptar la cruel teoría del mundo al revés.
    Leerte me ayuda. Gracias, Mercé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contador
Visitas
SI QUIERES COLABORAR

Si te sirve lo que lees aquí puedes enviar un donativo. Gracias




MIS LIBROS
Volver a Vivir

Clicar en la imagen

Clicar en la imagen.

Clicar en la imagen