AMAR PORQUÉ SÍ

 

Es posible que estés atravesando un momento de esos en los que nada cuadra. Lo que antes parecía estar en equilibrio quizá haya saltado por los aires en un suspiro. Tanto si lo veías venir como si no, ahora, seguramente, te encuentras perdido, con miedo, en un páramo desconocido.

Puedes quejarte y culpar a los demás, claro, puedes hacerlo pero eso no va a devolverte la luz, a darle sentido a tu vida. Lo de fuera es mero paisaje, de ese lugar solo se sale mirando, con honestidad, hacia dentro.

 

Tal vez no te guste lo que vayas sintiendo durante el viaje hacia el centro de ti mismo. Tómatelo con calma, respira hondo y acoge lo que vaya surgiendo. ¡Todos arrastramos tanto desespero, tantas miserias!

 

Lo bueno de tocar fondo, de quedarse tiritando y desnudo es que descubrimos el valor del amor hacia uno mismo. Nada que digamos o hagamos para que nos quieran, para agradar, para convencer nos sirve. Solo amar porqué sí, sin más nos salva.

2 respuestas a AMAR PORQUÉ SÍ

  • JOSE BLAZQUEZ GONZALEZ dijo:

    Que tristeza y desesperación, nos queda en nuestro interior, cuando estás desgarrado, por la muerte de tu hijo, y pensabas que eras su guardián,que lo podías proteger y cuidar, pero solo Dios, puedo protegerlo, con su marcha, aunque me quede roto de dolor, y le digo a Dios, porque no me lo has dejado más tiempo, y no encuentro respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contador
Visitas
SI QUIERES COLABORAR

Si te sirve lo que lees aquí puedes enviar un donativo. Gracias




MIS LIBROS
Volver a Vivir

Clicar en la imagen

Clicar en la imagen.

Clicar en la imagen