AMAR ES VIVIR

 

a_00283-aPuede que estés tan dolorida, tan disgustada, que prefieras encerrarte en ti misma y así imaginar que dejas de sentir. Puede que elijas eso, sí, pero, entonces, para qué vivir… En vez de negarte, si decides amar lo que sientes, sea lo que sea, despacito irás volviendo a la vida; a la ilusión de un nuevo día, a la alegría del abrazo, al entusiasmo de sentirte viva. 

 

Si amas, los días de lluvia son bonitos y los soleados fantásticos. Si amas, sabes que todo termina y vuelve a empezar, que nada es para siempre y, en cambio, somos eternos. Si amas, el dolor es dulce y la soledad no existe.

 

Si amas, comprendes y bendices, la vida se transforma y adquiere sentido, el de seguir amando.

 

Si abres tu corazón y amas lo que sientes, si te permites ser vulnerable, te conviertes en pura vida. Y nada tiene más fuerza que la vida. La vida siempre se abre paso, siempre busca la luz, florece en cualquier grieta, siempre revive.

 

Lo sé, por eso amo la vida y espero con ilusión al nuevo ser que pronto llegará a mi familia. ¡¡Voy a ser abuela y la emoción es tan honda!! Esa alma hermosa y decidida cuanta con unos padres cariñosos, Alba y Jaume, que la acogen con amor y detrás de ellos están, para arroparla, sus cuatro abuelos. Está en camino, siente ya nuestra energía y la de la madre tierra, la vida se impone y nace otra deliciosa aventura. ¡Qué bonito es amar! Amar es vivir.

5 Responses to AMAR ES VIVIR

  • Mercè Martí dijo:

    Felicidades!!!!!!!!!!! es una noticia muy hermosa, la verdad es que esa llegada no cura lo pasado, pero ayuda muchisimo el presente.

    Un abrazo muy grande.

    Mercé.

  • Mercè Castro dijo:

    Gràcies Mercè, preciosa,

    Lo pasado lo tenemos que curar nosotras, ¿verdad?

    Ya ahora, que todavía no ha nacido y le falta, percibo esa sensación amorosa de la que hablas.

    Un abrazo inmenso

  • Hola, preciosa

    Me encanta la entrada y lo que cuentas es ella. Amar es vivir y vivir es amar. Estoy totalmente de acuerdo contigo. :D.

    Felicidades, preciosa. Enhorabuena por la buena noticia y la nueva llegada de un nuevo ser a la familia. Felicidades también, y por supuesto a los futuros padres.

    Con noticias como ésta no hay días grises de lluvia, todo es luz y amor.

    Besotes.

  • Mercè Castro dijo:

    María Eugenia, bonita,

    En Barcelona lleva cuatro días lloviendo, pero a mi me parece magnífico porque desde que sé que voy a ser abuela vivo en una nube (ja,ja,ja).

    Gracias preciosa por estar ahí,

  • Felicidades hermoso noticia!!
    Es bello lo que nos compartes, seguramente en algún momento de mi vida, el amor encontrara esa grieta para traer a nuestra familia una nueva y bendecida vida, anhelo tanto ser abuela algún día.

    besos hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contador
Visitas
MIS LIBROS
Volver a Vivir

Clicar en la imagen

Clicar en la imagen.

Clicar en la imagen