QUEDA CONTIGO UN RATITO

 

El tiempo se nos escurre entre las manos; son tantas las cosas por hacer, tantas obligaciones, tantos pensamientos, tantas añoranzas, tantos miedos, tanto por aguantar que a menudo no sabemos ni lo que sentimos, estamos a años luz de nosotras mismas. Es bueno parar, buscar paréntesis.

Queda un ratito contigo, preciosa, en un lugar seguro, tranquilo y mírate con los ojos compasivos de tu alma. Deja que aflore lo que sea, tal vez resurja un cansancio profundo, una tristeza soterrada o cualquier otra emoción . Es tu momento de sentir, tan solo eso, sentir, sin drama.

Así, en silencio, siente la calidez de estar por ti. Si tienes que llorar, llora, si tienes que reír ríe. No hay nada a sostener ahora. Durante estos ratitos divinos a mi me gusta dejarme arrullar por la vida, conectarme al aire que entra y sale de mi cuerpo como una caricia.

Si has vivido un gran duelo, sabes que huir no tiene sentido. La salida se encuentra dentro de nosotras, por eso necesitamos encender nuestra propia luz. Despacio, desde el corazón, en la intimidad, atravesando, al principio a oscuras, el sendero que nos lleva al pedacito de amor puro que todas llevamos dentro.

Queda contigo un ratito, tesoro y déjate mecer por ese amor que nos une a todos. 

 

Maria Merce Castro Puig

LIBROS:

«VOLVER A VIVIR»

«PALABRAS QUE CONSUELAN»

«DULCES DESTELLOS DE LUZ

COMOAFRONTARLAMUERTEDEUNHIJO.COM

También me encontrarás en:

INSTAGRAM: menorcasonbou

YouTube: Maria Merce Castro Puig

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contador
Visitas
MIS LIBROS
Volver a Vivir

Clicar en la imagen

Clicar en la imagen.

Clicar en la imagen