ERES PODEROSA

 

Si hoy tienes un día complicado, difícil, de esos en que vivir se hace cuesta arriba y no encuentras un motivo para levantarte de la cama, recuerda que estás en duelo o, tal vez, en una crisis vital sin motivo aparente, da igual. Lo que sea que te suceda, forma parte de la vida, es normal y mejora si te miras, si te hablas con cariño.

 

Quizá ahora no puedas darle la vuelta a ese mal humor, a esa desgana, a ese dolor, a ese desanimo. Tan solo te propongo que recuerdes que eso tan desgarrador pasará, como todo y vendrán momentos luminosos, de esos que nacen de dentro y van de la mano de una sensación de alegría que no tiene nada qué ver con lo que te sucede.

 

Ten paciencia, en ti reside la fuerza del Universo y siempre puedes recurrir a agradecer. El agradecimiento tiene el poder de cambiar nuestro estado de ánimo, enfocarnos en lo que sí, en la parte bonita, nos ayuda a co-crear una realidad más agradable, más amorosa.

 

Asusta ser vulnerable, sí, pero en eso reside nuestra fortaleza. En no negar, en acoger lo que nos sucede como una oportunidad de ampliar nuestra mirada, de ser personas más compasivas, tolerantes y flexibles, en primer lugar con nosotras mismas.

 

Date tantas oportunidades como necesites y, sobre todo, si tu duelo es por la muerte de un hijo, no dejes de mirar con devoción a los que tienes aquí, a los que ahora necesitan el amor que eres capaz de dar. Si una cosa necesita el mundo es cariño.

 

Aunque hoy estés fatal, recuerda que eres poderosa. Y ni se te ocurra pensar que estás sola.

 

 

2 Responses to ERES PODEROSA

  • Lucina Bonilla dijo:

    Que ganas de encontrarle sentido a la vida, de volver a reír, de sentir, de vivir vivir….qué ganas de amar y amarme…aún sigo intentando todos los dias despertar con ganas!! Aun me pierdo en la nostalgia y el dolor, en la culpa y el resentimiento.. sin lugar a dudas mi alma sigue pensando y pensando y vuelve a pensar…superar no se puede, aceptar que así es el destino y mi alma lo planeo todo…que el karma existe…qué se yo al final así fué y nada cambia…mi hijo partió y el vacío no logra llenarse de nada…a ratos bien a ratos mal…a ratos peor!! Gracias por compartir tan valiosas lecturas.

  • Mercè Castro dijo:

    Hola preciosa, no sé cuánto tiempo hace que tu hijo partió, pero sí sé que en mi caso el duelo duro muchos años. No siempre estaba igual de mal, había ratos buenos, pero me costó mucho volver a sentirme bien con la vida. Tuve que hacer muchas terapias, sacudirme muchos miedos, lamer otras heridas que ni siquiera sabía que tenía. Aprender a escucharme, a centrarme en lo que me da fuerza y dejar de lado lo que me la quita y, sobre todo, querer amar. Un abrazo grande, guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contador
Visitas
MIS LIBROS
Volver a Vivir

Clicar en la imagen

Clicar en la imagen.

Clicar en la imagen