EL GRAN SALTO
Ya sé que hay momentos que no ves la manera, que te parece imposible salir de ésta. Si tienes un día de esos, en que todo se funde a negro y la tristeza campa a sus anchas, no hagas nada. Tan solo respira. Nota como el aire entra y sale de tu cuerpo. No intentes controlar lo que piensas. Deja que la mente se desboque, que el corazón grite. Tan solo recuerda que todo pasa.
Deja ser lo que sea que te desgarra, no intentes sentir algo distinto de lo que sientes, tan solo abraza ese horror que te paraliza hasta que recuerdes el amor que eres. Tal vez ahora sientas que no puedes, pero te aseguro que has atravesado antes túneles oscuros, no es la primera vez que estas perdida, tesoro, aunque ahora no lo recuerdes. Y siempre has llegado a puerto, la luz te ha guiado.
A mi me da paz sumergirme en la sensación de ser merecedora de la armonía que hay en el Universo, tal vez a ti te ayude confiar a ciegas en tu instinto, en la parte buena que hay en cada uno de nosotros, en aparcar ese sentimiento de víctima y sintonizar con tu poder sagrado. Somos mucho más de lo que pensamos. Somos seres de luz experimentando el gran teatro de la vida. Cierra los ojos, cielo, no te resistas, entrégate a lo que hay y conseguirás dar un gran salto.
Mercè Castro Puig
LIBROS:
«VOLVER A VIVIR»
«PALABRAS QUE CONSUELAN»
«DULCES DESTELLOS DE LUZ
COMOAFRONTARLAMUERTEDEUNHIJO.COM
También me encontrarás en:
INSTAGRAM: menorcasonbou
YouTube: Maria Merce Castro Puig
Deja un comentario