AHORA ES TU MOMENTO
Cierra los ojos y túmbate en un lugar seguro. Es tu momento tesoro. Aflójate ese corsé imaginario que te aprieta y deja que se abran las compuertas de tanto como has estado conteniendo. ¿Notas como se libera ese cansancio profundo?
No retengas nada, deja que salga la tristeza de las ausencias tan sentidas, el dolor punzante de aquel día, la frustración de saberte menos que nada ante la vida.
Ya está, siéntete libre de dejar de sostener el dolor vivido y abandónate al devenir. Abre las manos y suelta cada uno de los desencuentros, de los sinsabores, de las penas. Ya puedes salir del río, sin prisas, y notar en la piel la brisa y a la calidez del sol.
Sonríe a esa parte tuya que confía, que sabe cómo sostenerte, que te mantiene a flote muy cerca de la orilla, de la alegría. Escucha esa voz dulce que te recuerda la belleza que se esconce en tu vida cotidiana, en cada mirada de amor que regalas.
Nadie sabe por cuánto vamos a seguir aquí. Sea mucho o poco, tal vez ahora sea el momento de sacudirnos el entumecimiento y dejar lugar a esa diosa que todas llevamos dentro. ¿Me acompañas?
Maria Merce Castro Puig
LIBROS:
«VOLVER A VIVIR»
«PALABRAS QUE CONSUELAN»
«DULCES DESTELLOS DE LUZ
COMOAFRONTARLAMUERTEDEUNHIJO.COM
También me encontrarás en:
INSTAGRAM: menorcasonbou
YouTube: Maria Merce Castro Pui
Deja un comentario