SOMOS DIOSAS, SOMOS VIDA
Si hoy estás triste, te sugiero que no intentes atrancar lo que sientes. No te resistas, te desgastarás en vano. No hay forma de contener el océano.
Siéntate en un lugar tranquilo, pon música suave y deja entreabierta el alma. Con ternura, contempla como desfilen ante ti las amarguras, los pesares, la nostalgia de las ausencias.
La tristeza está aquí hoy para que la abraces, para que lloréis o bailes juntas. Es la antesala de la alegría callada, de la conexión sagrada, de los hilos invisibles que nos unen al amor.
No mires para otro lado cuando ella llama a tu puerta, que sería de nosotras si no nos desgarráramos, sin el miedo que sentimos antes de dar a luz. Luego, ya sabes, viene eso maravilloso, inexplicable, ese milagro que llamamos vida.
Te sientas como te sientas, mírate con buenos ojos, tesoro, somos diosas, capaces de sostener lo inevitable, de comprender lo incomprensible, de amar los desafíos que antes de estar aquí hemos pactado.
Somos vulnerables, claro que sí, por eso emanamos fortaleza, sabemos curar con caricias, recomponer desdichas con palabras cariñosas. Si hoy estás triste, felicítate, es que estás viva. Eres vida.
MERCÈ CASTRO
Deja un comentario